domingo, 28 de julio de 2013

Palacio de las Salinas, un lugar donde evadirse de todo...



Con la vida moderna que llevamos, el estress es algo que está a la orden del día.


Llamadas, reuniones, informes para ayer, más llamadas, móvil, formación, la vida, la casa, agotan a cualquiera, y de vez en cuando es bueno desconectar un poco y por supuesto, descansar.

En la provincia de Valladolid, hay un lugar genial donde desconectar del mundo y tener tiempo para nosotros mismos, y ese lugar es el balneario del Palacio de las Salinas.


Su historia se remonta al siglo XVII, donde la sabíduría popular ya sabía que había un lugar, cerca de Medina del Campo, donde las aguas tenían propiedades curativas.


Hoy en día, mucho más culturizados, se sabe que las aguas medicinales del Palacio de las Salinas son las que tienen propiedades minerales que ayudan al tratamiento de muchas enfermedades de la piel, y dolencias de articulaciones y huesos.



Actualmente, el Palacio de las Salinas es un palacio, construido sobre las fuentes, y diseñado por el mismo arquitecto que el Palacio de la Magdalena en Santander, además cuenta con unas impresionantes instalaciones para la celebración de bodas, contando incluso capilla propia, remodelando la original, diseñada por Cristobal Gabarrón.


El palacio es hoy en día un Hotel que junto con el Balneario, forman un precioso enclave que puedes visitar para relajarte y cuidarte, sus tranquilas estancias y piscinas, junto con los servicios propios de un SPA, como masajes, chocolaterápia y mucho más, hacen de este lugar un maravilloso sitio donde perderse.


En Grandoure estamos encantados de que nos honren, encargándonos de traer y llevar a los clientes o huespedes que necesiten soluciones de transporte desde Madrid o Valladolid, con lo cual, os animámos a visitar su web, dejaros encantar por propuestas y pasaros por allí a relajaros, cuidaros, desestresaros y mimaros, merece muchísimo la pena, y saldrás como nuevo, o nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario