lunes, 23 de septiembre de 2013

Bodegas Comenge, encuentro de la vanguardia, lo tradicional y la belleza Castellana


Jardín de Bodegas Comenge
En pocos años, Bodegas Comenge ha conseguido labrarse, poco a poco, y gracias a su buen hacer, bastante renombre en el mundillo del Enoturismo, y por eso nos ha parecido interesante traeros hoy este post.

Fundada en 1990, e instalada en Curiel de Duero, en pleno Valle del Cuco, con un paisaje precioso con el castillo de Curiel y el de Tordesillas a la vista, ha sabido creada con una clara vocación enoturistica, ofreciendo no sólo unos grandes caldos, si no también todos los servicios que podrías esperar de una bodega que espera y os invita a que sea visitada.



Paseo en carro por las viñas
El restaurante, moderno y de vanguardia, con una estupenda cocina castellana, por supuesto con los distinguidos vinos de Comenge, la posibilidad de recorrer las viñas en carro, o la posibilidad de visitar su bodega, son sólo algunas de las opciones que esta bodega ofrece a aquellos viajeros, que deseen pasar un día diferente, visitando la Ribera del Duero.

Desde luego, es una más que muy interesante elección, que merece la pena visitar, probar, degustar y sobre todo disfrutar en compañía de los que más quieres.

Vistas desde el Restaurante

No hay comentarios:

Publicar un comentario