jueves, 13 de septiembre de 2012

Enoturismo y autocares, si, por favor.

Las empresas de alquiler de autocares y microbuses hacemos muchos servicios al año. Uno de los más demandados por las épocas estivales, es el del enoturismo, al menos, en la zona de Castilla y León que es donde más nos movemos nosotros.

En los últimos años, la idea y el concepto del enoturismo, está pegando fuerte, y está en alza. Nuestros vinos y caldos se cotizan y se venden en todo el mundo, gozando de gran fama, y el enoturismo tiene una legión de seguidores.

El vino, ya desde la época de los romanos, es una bebida que goza de gran prestigio, y aún perdura en nuestros días, por algo será....

Desde hace un par de años, Grandoure incluso trabaja con la oficina de turismo de Castilla y Leon, en el llamado proyecto del BusVino, un autocar que todos los fines de semana, lleva a los vallisoletanos, por un precio cerrado, de cata a las diferentes bodegas de la zona. Incluso hay empresas como Señorita Malauva,  donde se hacen eventos y catas públicas, enseñando a la vez que se disfruta de unos buenos vinos.

Sin embargo, el principal consejo siempre debe ser, que si se bebe no se conduzca, de ahí, que en Grandoure, pensando en ello, haya puesto su servicio de alquiler de autocares y microbuses a disposición de los clientes que quieran organizar una visita, o una ruta turistica en compañía de sus familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario